Gosh

Fundada en 1945 como empresa farmacéutica, Gosh ha evolucionado con los años convirtiéndose en una marca de color que además de embellecer, cuida la piel.

Todos sus productos se formulan con algún ingrediente activo para tratar la piel. Con presencia en mas de 80 países de todo el mundo, comenzó su distribución en España en 2015.

Productos con el sello “Allergy Certified”, la eliminación del uso de perfume, productos veganos o la utilización de plásticos reciclados, además de su alta calidad, son algunos de los motivos por los que la comunidad de Gosh adora sus productos y por lo que está presente en más de 250 puntos de venta en el territorio nacional en perfumerías, perfumeria selectiva, grandes almacenes y e-commerce.

Gosh Copenhagen es la única empresa de Dinamarca que cuenta con las instalaciones necesarias para producir cosméticos de color, lo cual significa ser un sello de calidad y un estímulo para desarrollarse y hacerlo mejor. En la actualidad, Gosh está en más de 80 países de todo el mundo. Distribuida en España desde 2015.

El perfume no es una necesidad – por lo que más del 80% del surtido no tiene perfume. Más del 70% del surtido es vegano. Además, la marca apuesta por un futuro más sostenible, utilizando plástico reciclado en algunos de sus envases.