Skin Generics

Solución cosmecéutica de calidad superior con un alto porcentaje de complejos activos

Creada en 2019 Skin Generics ha sido desarrollada para tratar y mejorar la piel. La marca de cuidado facial, tiene como inspiración los must de la belleza coreana. 

logo Skin Generics

Especializada en texturas agradables y que intensifican la absorción cutánea de sus ingredientes activos incrementando su efectividad en la piel. Skin Generics aúna la imagen y valores de una marca nicho con la efectividad de los productos de boticario.

Alto porcentaje de ingredientes activos

Sus fórmulas con altos porcentajes en complejos activos, porcentajes de hasta el 30%, han sido diseñadas para tratar todo tipo de pieles a un precio asequible.

Un proyecto de ambición internacional, que en tan solo dos años ha ampliado su distribución a a países como Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Bélgica, Lituania, Letonia, Estonia, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Noruega, Suecia, USA, Canada y Sur África, entre otros. Con una fuerte presencia en el canal online, Skin Generics se distribuye en su e-commerce propio, farmacias de productos nicho y parafarmacias, con un total de 1091 puntos de venta.