Geske
Los dispositivos GESKE llevan la rutina del cuidado de la piel a un nuevo nivel.
Hasta ahora, la mayoría de personas han cuidado su piel con productos cosméticos como cremas, serums y mascarillas. Es bien sabido que los mejores y más visibles resultados, especialmente en lo que respecta a la limpieza de los poros, los tratamientos antienvejecimiento y el lifting, a menudo sólo se consiguen en salones de cosmética, consultas dermatológicas o clínicas de belleza. ¿Pero cuántas personas pueden permitírselo?
Ahora los mejores tratamientos para el cuidado de la piel como HydraFacial, MicroNeedling, terapia de luz LED y microdermoabrasión se pueden realizar en casa con un práctico dispositivo de belleza. El precio del dispositivo es muchas veces más económico que el de un tratamiento en un salón de belleza.
Los dispositivos GESKE, desarrollados junto con los mejores dermatólogos alemanes, llevan la rutina del cuidado de la piel a un nuevo nivel. El uso de dispositivos de belleza junto con productos para el cuidado de la piel mejora la absorción de los ingredientes activos cosméticos y utiliza tecnologías avanzadas para contener y revertir los efectos de los procesos de envejecimiento y las influencias ambientales.